sábado, 15 de febrero de 2014

Viñeta MrCromática "El corte de pelo" #CosasQueSoloLePasanASilvia

¡Me he cortado el pelo! Mentira me lo corté en septiembre, pero como tenía que cambiar el look de las viñetas pensé en hacer una de cómo sucedió. En realidad yo fui a la peluquería porque ya le tenía demasiado largo y quería cortármelo un poco y acabé teniéndolo demasiado corto ¡Peluqueras del mundo! ¿Por qué vuestra medida de "un poco" es "un mucho"? Mi no entender.


Próxima viñeta el 19 de Febrero. Consulta el calendario de viñetas de Enero-Febrero:
http://mrcromatica.blogspot.com.es/2013/12/calendario-mister-cromatica-2014-enero.html

¿Te ha gustado? :D ¡Cuéntamelo! Tu opinión es muy importante y me ayudará a mejorar

MAIL: mrcromatica@hotmail.com
YOUTUBE: www.youtube.com/MrCromatica
DEVI: amuleto.deviantart.com
TWITTER: twitter.com/MrCromatica
BLOG; mrcromatica.blogspot.com.es
ASK: http://ask.fm/MrCromatica

No olvidéis que cada miércoles tenéis una cita con Míster Cromática.

El canal de Youtube permanecerá cerrado, solo seguirá abierto el blog ¿Por qué? Click en el siguiente vídeo:

2 comentarios: