miércoles, 30 de octubre de 2013

love, love -Clary y Jace-

Me encanta la pareja de "Clary y Jace", bueno me encanta la saga Cazadores de Sombras. Estoy aprendiendo a dibujar con tableta gráfica y creo que es fácil empezar por dibujar lo que me apetece, en este caso, un beso de los protagonistas. Disfrutadlo ;)




¿Te ha gustado? :) Fijo que el siguiente dibujo también te gusta:



http://mrcromatica.blogspot.com.es/2013/10/clary-y-jace-pag-380-cazadores-de.html



FACEBOOK: www.facebook.com/Mr.CromaticaMAIL: mrcromatica@hotmail.com
YOUTUBE: www.youtube.com/MrCromatica
DEVI: amuleto.deviantart.com
TWITTER: twitter.com/MrCromatica
BLOG; mrcromatica.blogspot.com.es
ASK: http://ask.fm/MrCromatica

2 comentarios:

  1. No se por que se me parece a una Mr. Cromática con el pelo de rojo y una Cynthia de cabello rubio mmm...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WHAT?!?! No ¡Dios, no! jajajaja Que no, que no Viktor. Este dibujo está inspirado en los libros de Cassandra Clase, en los dos protagonistas Jace y Clary. ¡Ay madre! jajajaaj ¡Que cosas tienes! :D

      Eliminar