jueves, 19 de septiembre de 2013

Tarta de queso

Soy una persona desordenada. Ale, ya lo he dicho. Y quien dice desordenada, es MUY desordenada, en serio. No sé donde dejo las cosas la mayor parte del tiempo y eso que sé que tienen "su sitio" pero nunca estará allí. Lo mismo me pasa con las recetas, la cosa es que las apunto y luego no sé donde las dejo, y con internet me pasa lo mismo. Soy incapaz de guardar un enlace o algo así. Cuando veo algo que me gusta pienso: "¡Oh! Tengo que hacerlo", y más vale que me lo recuerden o me olvidaré de ello.

Por todo ello estoy intentando grabar y detallar las recetas que sé, porque al menos así sé donde están y puedo compartirlas con todos vosotros ¡Disfrutarlas! 



¿Te ha gustado? Déjame un comentario con tu opinión :)

FACEBOOK: www.facebook.com/Mr.Cromatica
MAIL: mrcromatica@hotmail.com
YOUTUBE: www.youtube.com/MrCromatica
DEVI: amuleto.deviantart.com
TWITTER: twitter.com/MrCromatica
BLOG; mrcromatica.blogspot.com.es
ASK: http://ask.fm/MrCromatica

No hay comentarios:

Publicar un comentario