lunes, 12 de agosto de 2013

Feliz Verano

Nunca es tarde para desear felicidad.

Este verano ha empezado cuesta arriba para mi porque me operaron del pie izquierdo y ha sido muy doloroso. Me ha costado mucho volver a andar sin cojear y aun así ahora, no puedo hacer cosas que me gustan como patinar o, simplemente echar a correr aunque sean un par de metros; pero poco a poco todo va volviendo a la normalidad.
El próximo octubre me operarán del pie derecho y lo cierto es que estoy muy nerviosa, pero intento no pensar mucho en ello. He querido hacer un homenaje a mis pies y a mi misma, para repetirme una y otra vez que debo pensar en otra cosa y no dejar que me de miedo, porque una vez pase todo esto ya estaré mucho mejor. 

Feliz verano.



¿Te ha gustado? :D ¡Cuéntamelo! Tu opinión es muy importante y me ayudará a mejorar

FACEBOOK: www.facebook.com/Mr.Cromatica
MAIL: mrcromatica@hotmail.com
YOUTUBE: www.youtube.com/MrCromatica
DEVI: amuleto.deviantart.com
TWITTER: twitter.com/MrCromatica
BLOG; mrcromatica.blogspot.com.es
ASK: http://ask.fm/MrCromatica

No hay comentarios:

Publicar un comentario