lunes, 22 de julio de 2013

Algo bonito

Una vez estando con mi novio le pedí que me dijera "algo bonito" y le salió la vena Cálico Electrónico. Indignada, fui a la habitación de mi cuñado e igualmente le dije que me dijera "algo bonito" y cual fue mi sorpresa cuando me respondió lo mismo que su hermano.

Un día estando en la universidad, Cynthia me pidió que la dijera algo bonito y no pude evitar recordar la situación que me había pasado con lo de Cálico Electrónico. No creo que Cynthia se lo esperara, pero con lo que me reí mereció la pena.


Próxima viñeta el 24 de Julio. Consulta el calendario de viñetas de Julio:
http://mrcromatica.blogspot.com.es/2013/07/calendario-julio.html
¿Te ha gustado? :D ¡Cuéntamelo! Tu opinión es muy importante y me ayudará a mejorar

FACEBOOK: www.facebook.com/Mr.Cromatica
MAIL: mrcromatica@hotmail.com
YOUTUBE: www.youtube.com/MrCromatica
DEVI: amuleto.deviantart.com
TWITTER: twitter.com/MrCromatica
BLOG; mrcromatica.blogspot.com.es
ASK: http://ask.fm/MrCromatica

No hay comentarios:

Publicar un comentario