miércoles, 12 de junio de 2013

Poesía Viva - Poema de León Felipe

Buenos días señores, señoras, señoritas y señoritos, os presento el vídeo de Poesía Viva con el poema de León Felipe para la asignatura de Narrativa Hipermedia del Ces Felipe II de Aranjuez.

Con las piedras sagradas
de los templos caídos
grava menuda hicieron
los martillos
largos
de los picapedreros analíticos.
Después,
el asfalto negro y viscoso
de los pesimismos.
Y ahora... Ahora, con esta mezcla extraña,
se han abierto calzadas y caminos
por donde el cascabel de la esperanza
acelera su ritmo.

Agradecer a Cynthia Nieto su colaboración porque me ayudó con la grabación del vídeo y darle las gracias a Nacho Navarro que locutó conmigo la poesía para el vídeo ¡Muchas gracias chicos!

En un primer momento cuando el profesor me dió la poesía para trabajarla, se me cayó el mundo a los pies porque no se me ocurría nada. Un día se montó en el coche conmigo mi prima Carmen y me dió dos palabras claves: pesimismo y optimismo. En base a eso se me ocurrió la base del vídeo: dividirlo por la mitad   y en una parte representar el optimismo con un maquillaje natural y al otro el pesimismo con un maquillaje mucho más tétrico y oscuro.

Espero que os guste :)



¿Te ha gustado? :D ¡Cuéntamelo! Tu opinión es muy importante y me ayudará a mejorar

FACEBOOK: www.facebook.com/Mr.Cromatica
MAIL: mrcromatica@hotmail.com
YOUTUBE: www.youtube.com/MrCromatica
DEVI: amuleto.deviantart.com
TWITTER: twitter.com/MrCromatica
BLOG; mrcromatica.blogspot.com.es
ASK: http://ask.fm/MrCromatica




No hay comentarios:

Publicar un comentario