jueves, 13 de septiembre de 2012

Graceling - Katsa y Po

(Katsa) - Creo que si siempre sabes lo que siento hacia ti, sería justo que también me dijeras siempre qué sientes tú hacia mí en cualquier momento y cada vez que suceda.
(Po) - Supongo que, en teoría, sería justo. Creo que posees más energía que cualquier otra persona que conozco aunque me pregunto si no eres un tanto dura con tu caballo; me complace mucho que hayas decidido venir conmigo; me gustaría ver cómo te defiendes de verdad, luchando a muerte con alguien, porque sería digno de presenciar; creo que a mi madre le caerías bien y, por supuesto, mis hermanos te adorarían; también creo que eres la persona más guerrera que conozco, y me preocupa realmente tu caballo.
Guardó silencio y ella lo miró atónita.
(Po) - De momento, eso es todo.
(Katsa) - Dices lo del caballo, porque lo que ocurre es que no puedes aguantar mi ritmo.
Entonces él rompió a reír...



No hay comentarios:

Publicar un comentario