sábado, 28 de enero de 2012

Me muero por saber si esto te está matando tanto como me está matando a mi


Solía creer que un día contaríamos nuestra historia. Cómo nos conocimos y las chipas volaron instantáneamente. La gente diría: "¡Que afortunados son!".
Solía saber que mi lugar era justo a tu lado y ahora estoy buscando un lugar vacío en una habitación porque últimamente ya no sé en qué página estás.
Una simple complicación, la falta de comunicación nos llevaron al fracaso. Hay tantas cosas que me gustaría que supieras, tantas barreras que no puedo atravesar. ¿Cómo terminamos así? Me veo nerviosa, estirando mi ropa fingiendo estar ocupada y tu haces lo impossible por ignorarme.
Empiezo a creer que un día contaré nuestra historia de cómo perdí la cabeza cuando ví que estabas aquí, pero te aferras a tu orgullo al igual que debiste aferrarte a mí.
Estoy asustada de ver el final ¿Porqué fingimos que no pasa nada? Te diría que te echo de menos pero no sé como. Nunca habia oido un silencio tan fuerte. Esto se está pareciendo a un concurso de ver a quien le importa menos, pero me gustaba más cuando estabas a mi lado.
La batalla está en tus manos ahora, pero bajaría mi armadura si dijeras que prefieres el amor antes que la pelea.
Hay tantas cosas que desearía que supieras, pero nuestra historia podría terminar pronto.
Ahora estoy sola en un cuarto repleto de gente y no estamos hablando y me muero por saber si esto te está matando como me está matando a mí.
No sé que decir sobre este giro del destino, cuando los dos fallamos. Ahora nuestra historia se parece mucho a una tragedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario