domingo, 30 de octubre de 2011

Maquillaje de telaraña para Halloween

Debeis saber que Halloween es junto con la Navidad, San Isidro y mi cumpleaños, mi fiesta favorita ^,...,^ Esta es mi propuesta de maquillaje para este año. Es muy sencillo y os diré porqué. Había diseñado uno chulísimo de monstruo marino con escamas y todo por toda la cara, pero dio la casualidad de que me quitaron las cuatro muelas del jucio (no una, ni dos, ni tres...LAS CUATRO!!) y aun tengo los puntos por dentro de la boca (lo sé es muy gore decir: tengo puntos de sutura en la boca!!), y me duele al presionar por fuera, es por eso que no he podido hacer el maquillaje, porque me dolía. Pero no os preocupeis que lo dejo en asuntos pendientes ^-^ De momento espero que os guste esta máscara a base de tela de araña =)











Feliz Halloween de parte de MrCromática ^,...,^
Para más maquillajes pasaos por: http://amuleto.deviantart.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario