lunes, 5 de septiembre de 2011

No esperes el momento perfecto. Coge un momento y hazlo perfecto

“Y se dio cuenta de que la vida no era eso. La vida es caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse; la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, y abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace pues no le abrazas y punto, y no pasa nada.”
Sexo en Nueva York: La película (2008)

Una vez que te caes hay que levantarse, porque no sirve de nada quedarse tirado llorando porque te has caído. Es de cobardes quedarse en el suelo esperando… ¿A qué? ¿A que algún día alguien te levante? Eso no ocurre. O te levantas solo o te quedas ahí. Como mucho puede haber gente que amortigüe tu caída, pero eso no te ayudará a solventar el problema.

Levantar la cabeza frente a las dificultades requiere mucha valentía y todos los héroes caen, pero lo que realmente les hace únicos es la virtud de no desmoronarse ante situaciones que son difíciles, pero no imposibles de superar. Porque prevalecer ante las dificultades, es de ser un héroe.

Antes de hablar: escucha. Antes de escribir: piensa. Antes de herir: siente. Antes de rendirte: intenta, y antes de morir: vive

No hay comentarios:

Publicar un comentario