domingo, 11 de septiembre de 2011

La verdad es que te echo de menos, bueno, en realidad estoy mintiendo :)


Me despierto todas las tardes con una sonrisa en la cara y no me siento fuera de lugar y tú probablemente aún estás trabajando en el turno de nueve a cinco. Me pregunto si eso es malo.

Cuando veas mi cara espero que te vayas al infierno, cuando camines por mi vida espero que te vayas al infierno.

Dónde está ahora el límite de tu amor y dónde está ese coche brillante ¿conseguiste llegar lejos? No parecías estar tan tenso en el amor y nunca lo viste caer con tanta fuerza ¿sabes dónde estás?

La verdad es que te echo de menos, bueno, la verdad es que estoy mintiendo :)

Cuando veas mi cara espero que te vayas al infierno, cuando camines por mi vida espero que te vayas al infierno.

Si encuentras un hombre que valga la pena y te trate bien, entonces es un idiota. Tú estarás bien, pero espero que te vayas al infierno.

Mañana pensarás para ti misma dónde falló todo pero la lista sigue y sigue.

La verdad es que te echo de menos, bueno, la verdad es que estoy mintiendo :)

Cuando veas mi cara espero que te vayas al infierno, cuando camines por mi vida espero que te vayas al infierno.

Nunca sabrás lo que me hiciste. Puedes intentar recordar, pero todo eso no es bueno para mí. Ahí están todas tus mentiras. Si me miras a los ojos con tristeza, esa triste mirada que llevas tan bien.

Cuando escuches esta canción y la tararees y no lo digas, entonces serás tú el tonto. Sigo
esperando a que te vayas al infierno, espero que te estés dentro de tu propio infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario